Reconstrucción

La planta de reconstrucción de Guerrini Neumáticos nació junto con la empresa. En el año 2016 se realizaron importantes ampliaciones y se incorporaron nuevas y modernas maquinarias que ofrecen una mayor capacidad de trabajo, siguiendo los altos estándares de calidad que nos caracterizan y con una producción superior a los 1500 neumáticos mensuales.

Para garantizar el traslado directo de los neumáticos desde cualquier punto del país hasta nuestras instalaciones, disponemos de servicio Puerta a Puerta con una flota de vehículos propia que garantizan el traslado bajo entregas programadas que van desde las 24 a las 48 horas para mayor comodidad de nuestros clientes.

Pedir Cotización

    ¿Por qué elegirnos?

    R

    Trabajamos con materiales provenientes de Fate, Fulltrack, Devoto y Novatec de primera calidad que proporcionan garantía y seguridad en cada uno de nuestros trabajos. 

    Nuestra planta posee maquinarias Viamat de fabricación nacional que incorporan la última tecnología en reconstrucción de neumáticos del país. Entre nuestras maquinarias contamos con revisadora y raspadora de neumáticos, tornos automáticos, embandadoras de platos expandibles y autoclaves.

    Confiamos en nuestro trabajo y es por eso que cada uno de los neumáticos reconstruidos en nuestra planta poseen una reforma garantida del casco por Fate y Kumho Tire.

    Nuestras Certificaciones

    Casa CentraL

    PLANTA DE RECONSTRUCCIÓN

    Tel: (0261) 405-3000 opción 2
    Calle Diamante 370
    Godoy Cruz - Mendoza

    Centro de Distribución Y VENTAS

    Zona Buenos Aires

    Tel: (011) 4016-3000
    Av. Amancio Alcorta 2138
    Parque Patricios - CABA

    Centro de Distribución y Ventas

    Zona Sur

    Tel: (0299) 440-2682
    Perticone 1137
    Neuquén

    Centro de Distribución Y VENTAS

    Zona Cuyo

    Tel: (0261) 405-3000 opción 2
    Calle Diamante 370
    Godoy Cruz - Mendoza